PREMIOS PINOLERE 2019

Nuevo Bronce para nuestro Queso a base de leche pasteurizada de Cabra viejo, obtenido en la 7ª Edición de los premios insulares Pinolere 2019 en Tenerife.

PREMIOS PINOLERE 2019

Nuevo Bronce para nuestro Queso Ahumado semicurado de Cabra, obtenido en la 7ª Edición de los premios insulares Pinolere 2019 en Tenerife

III CONCURSO EN FASNIA DE QUESOS ARTESANALES DE TENERIFE 2018

Los días 18 y 19 de agosto, se celebraró el III CONCURSO EN FASNIA DE QUESOS ARTESANALES DE TENERIFE 2018. El día 18 de a puerta cerrada, se realizó cata a ciega y designación de ganadores, en el Ayuntamiento de Fasnia. Nuestro Queso Fresco de leche de Cabra obtuvo el oro al mejor queso. Además nuestros Quesos Curado de Cabra  semicurado obtuvieron bronce y plata respectivamente.

ORO PARA NUESTRO SEMICURADO DE ALBAHACA

Nuestro queso semicurado ha resultado vencedor en el 2º Concurso de quesos artesanales Tenerife 2017, celebrados el 18 y 19 de Agosto, los cuales fueron entregados por el Alcalde y Presidente Don Damián Pérez Viera.

Otros dos de nuestros quesos resultaron premiados con la distinción de plata, el semicurado ahumado  y el queso fresco Isorano.

LOS QUESOS CANARIOS TRIUNFAN EN LOS PREMIOS MUNDIALES

El concurso internacional World Cheese Awards 2017 premia a 36 productos del Archipiélago.

Un total de 36 quesos canarios han resultado premiados en el World Cheese Awards 2017, según los datos facilitados por "Guild of Fine Food", el comité organizador del certamen, publicados este fin de semana en su página web. Los galardones obtenidos por las producciones del archipiélago en este concurso internacional, celebrado en Londres (Reino Unido), se reparten en cuatro superoros, siete oros, nueve platas y 16 bronces, ha informado hoy la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias.

A la cita concurrieron 3.001 muestras de todo el mundo, que fueron valorados por un comité de cata compuesto por unos 250 profesionales de diferentes nacionalidades mediante el sistema de cata ciega.

Canarias también ha participado en el concurso con cinco catadores que han formado parte del jurado que otorgaba estos galardones, entre los que se encontraba una especialista del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA) y de la dirección general de Ganadería.

Nuestro queso Semicurado de cabra con gofio, premiado con medalla de bronce.